AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 6 de abril de 2015

CURSO DE MAGIA BLANCA ALQUIMIA ENERGIAS PLANETARIAS PARTE 3 EL ASTRAL

Amigos y seguidores, magos, hechiceros, y también curiosos, todos esperaban u poco mas de esto, si tu lo lees y lo buscas, es porque tu alma esta conectándose con AQUELLO, ESO de lo que tu yo y cualquier átomo universal esta hecho. Claro que queremos dar todo este conocimiento, para que quien lo tenga lo use y despierte porque es urgente que podamos acceder a las dimensiones de la mente y el subconsciente, así estaremos completamente conscientes de lo que pasa allá arriba, y como la información baja hasta nuestra pineal y reacciona e interactua aquí en Malkuth, el mundo de las ilusiones. Hablaremos ahora de este tema en especifico, EL ASTRAL. He aquí las preguntas mas importantes de esta clase:



1. Que es el astral?
2. Que soy en el astral?
3. Que se mueve en el astral?
4. Como salir al astral y como eliminar miedos y obstáculos?
5. Técnicas, gemas, hierbas, y plantas maestras que pueden ayudar a salir.
6. Obtener poder y conectar con seres en el astral

Los puntos señalados aquí simplemente no serán abordados de una forma profunda, porque pueden variar en su intensidad y dimensión, así como obviamente el alma que percibe es completamente diferente de la otra, y puede reaccionar diferente a una técnica u otra, En otras palabras no hay técnica mas que el propio auto-descubrimiento intimo del SER. El Ser o la conciencia intima de la Monada (la pequeña llama que se desprende) es quien puede o no ver y sentir en el astral.



Es importante saber que el iniciado a diferencia del robot (hombre trabajador normal) quien esta despertando, encontrara la barrera en la cantidad de información que pueda traer de este plano al físico, ya que existe la probabilidad al inicio de que este no pueda recordar totalmente lo que hizo durante su estancia en estos planos, Cuando los domina, podrá, así también como lo podrá dominar en el estado físico de vigilia.

Ante todo se ha de entender que el plano astral está dividido en siete subplanos, cada uno de ellos con su correspondiente grado de materialidad y su peculiar condición de materia






Que es el astral?

El ser universal, universo, uno, osea cada uno de nosotros siendo uno, pero percibiendo dentro de las miles de formas tendrá un concepto diferente de lo que es. Pero básicamente el Ser se compone de los siguientes mundos, los cuales solamente serán mencionados porque hablar de cada uno es sumamente difícil o imposible.

 Estos planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil, son: físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico.*



El astral es el segundo de nuestro sistema solar, es uno de los planos mas ilusorios, podría ser aun mas ilusorio que el mismo físico por las siguientes razones:

1ª Que muchos de sus habitantes tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con proteica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos. 
2ª Que la visión en el mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. 

El sistema usado en el astral para descifrar los códigos, es complicado, es necesario saber que cuando se suena con un numero ejemplo 189, debemos inmediatamente pensar que esto podría ser 981, todo se mira en todo angulo, los objetos no solo en su forma pero su trasfondo también.



Ante todo se ha de entender que el plano astral está dividido en siete subplanos, cada uno de ellos con su correspondiente grado de materialidad y su peculiar condición de materia.

Pasar de un plano a otro no requiere distancia, es algo que debemos entender, es simplemente la transferencia de conciencia de un plano a otro subplano, 
Los planos 6 y 7 son básicamente físicos. mientras tanto entre mas se penetra hacia el 5 al 1 se convierte en menos material, y los objetos meramente materiales, pueden ser vistos desde todos ángulos. como se menciono, su superficie y su trasfondo.

Así es como el neófito o iniciado, al empezar a actualizar su vista astral, tercer ojo,puede definitivamente entender ahora, en el mundo físico como se manejan estas energías en el plano físico, no solamente viendo la cascara física del hombre, si no viendo sus intenciones astrales, siempre presentes en cualquiera , siempre cambiantes.



Porque el alma antes de ser cuerpo, estando en los planos mas altos pasa por procesos de revestimiento de los diferentes cuerpos.

QUE SOY EN EL ASTRAL

Claro queríamos traer esta pregunta solamente para explicar lo siguiente:



 El cuerpo causal, constituido por materia de los tres subplanos superiores del plano mental, es el vehículo o vestidura del Ego mientras permanece en el plano causal, o sea el conjunto de los tres subplanos superiores del plano mental, y cuando para reencarnar desciende, se reviste de un cuerpo llamado mental por estar constituido de materia de los cuatro subplanos inferiores del plano mental, y que le es necesario para actuar en ellos. Este cuerpo mental se llama también cuerpo devachánico. 

Pero no se detiene en su descenso hacia la reencarnación, sino que tal plano propiamente mental desciende al astral, de cuya materia se forma un cuerpo llamado por lo mismo cuerpo astral, además de los ya poseídos cuerpos causal y mental. Finalmente desciende hasta el plano físico en donde asume un cuerpo de materia física. y si proseguimos la indagación, veremos que este doble etérico está formado por los agentes de los Señores del Karma, y es el molde a que ha de ajustarse la formación de la parte densa en el claustro materno. Pero el cuerpo astral es de formación automática del Ego al descender a la reencarnación y atravesar el plano astral.

 En la constitución del doble etérico intervienen los cuatro grados de materia física etérea; pero la proporción en que intervienen es muy variable y depende de varios factores, tales como la raza, subraza, karma individual y carácter del hombre


 Entonces queda claro, que el hombre, es básicamente   todos estos planos, hasta llegar al astral y luego pasar a este plano físico, aquí mientras el niño es pequeño, tiene aun acceso fresco hacia estos planos, por eso es que tu eras capas de salir libremente por estos planos pero cada vez en menos cantidad de veces, debido a el problema físico  y de entretenimiento mundial, que nos hace enfocarnos en la parte física o la ilusión del maya. 

QUE SE MUEVE EN EL ASTRAL



Quien habita el astral nos dará la noción de que va a encontrar dentro de sus propias experiencias, El mundo astral esta compuesto por básicamente encarnados y desencarnados. osea, gente que tiene acceso a los dos mundos, físico y astral, y quienes no poseen mas un cuerpo físico anclado a este plano. Pero también debemos saber que existen adeptos y maestros, así como Magos negros y sus adeptos. Tu según tu vibración y con quien quieras conectar  estarás identificado o en constante contacto con ellos.

1ª Clase. EL ADEPTO Y SUS DISCIPULOS.- Las entidades pertenecientes a esta clase no emplean como vehículo el cuerpo astral, sino el mental constituido con materia de los cuatro subplanos inferiores del plano mental. Tiene este vehículo la ventaja de permitir el instantáneo traslado del plano mental al astral y del astral al mental, y está adecuado al uso en todo tiempo de los potentes y agudos sentidos mentales.



El investigador encontrará eventualmente en el plano astral, estudiantes de ocultismo de todas las partes del mundo, pertenecientes a logias o asociaciones que nada tienen que ver con los Maestros conocidos de los teósofos, y sin embargo son muchos de ellos ardorosos y abnegados investigadores de la verdad. No obstante, dichas logias o asociaciones conocen al menos la existencia de la Gran Fraternidad Blanca y saben que de ella forman parte los mayores adeptos conocidos hoy en la tierra



2ª Clase. EL PSIQUICAMENTE DESARROLLADO QUE NO ESTA BAJO LA GUIA DE UN MAESTRO.- El individuo puede o no estar desarrollado espiritualmente, porque el desenvolvimiento psíquico no va necesariamente unido al progreso espiritual



 3ª Clase. EL INDIVIDUO VULGAR.- Carece de facultades psíquicas y flota vagamente en su cuerpo astral durante el sueño del físico en más o menos inconsciente condición. 

Estos flotan y se dejan llevar por las vibraciones astrales en las cuales pensaron  y meditaron justo antes de dormir, así que básicamente una persona vulgar que piensa en sexo, estará envuelto en ello durante su viaje, y posiblemente el día siguiente solo tenga una noción vaga de lo que vivió, muy alejado de lo pudo ser en realidad. 



Estos desprendidos cuerpos astrales son casi amorfos y de indefinidos contornos en los casos de las razas salvajes y de los individuos sin cultura; pero el cuerpo astral de los individuos mental y espiritualmente desarrollados está ya definido y tiene mucha semejanza con el aspecto del cuerpo físico. 

4ª Clase. EL MAGO NEGRO Y SUS DISCIPULOS.- Esta clase se corresponde con la primera como lo negativo se corresponde con lo positivo y las tinieblas con la luz, pues el grado de desenvolvimiento es el mismo, pero con opuesta aplicación. El adepto o mago blanco aplica sus fuerzas al bien, mientras que el mago negro las aplica al mal, esto es, que las usa egoístamente en provecho propio en vez de emplearlas en beneficio de la humanidad



Estos son seres que practican fuertemente las enseñanzas ocultas   pero con fines egoístas, pueden entrar en el sueño de cualquiera y afectar, crear pesadillas, abusar sexualmente, o crear miedos, así como convocar a estudiantes semidespiertos para hacer las mismas practicas. 

COMO SALIR AL ASTRAL 


Ahora hagamos el intento de describir o pautar los elementos o fases nucleares del viaje astral prototípico e inducido, el que se logra repetidamente utilizando alguna técnica:

Proceso intencionado de relajación física, calma emocional y mental, logrado en posición de reposo corporal, tumbado en una cama o recostado en un sofá u otra superficie cómoda. La pauta respiratoria es también serena, sin estímulos o amenazas que sean capaces de sacarnos repentinamente de este estado.
Percepción de un estímulo sonoro o luminoso que indica el comienzo de la salida astral. Un clic, zumbido, aceleración, etc. Chispas, destellos o rayos luminosos.

Proceso de salida, suave y deslizándose el doble por la cabeza, los pies o incluso permeando como una membrana el cuerpo físico, o bien en bloque. Puede darse una semiincorporación, por ejemplo, sentándose en astral mientras el cuerpo físico yace en la cama.

Autoscopia, es decir, observación de sí mismo desde arriba. Este término se usa en medicina para referirse a la observación de un doble, pero visto desde el cuerpo físico. En este caso se observa el cuerpo físico desde el doble. Este momento, la primera vez, suele estar acompañado de una sensación de pánico y desconcierto, de temor a no poder reintegrarse y volver a la normalidad. De alguna manera emergen los temores atávicos a la muerte.

Curiosamente, y como si de un globo lleno de helio se tratara, el doble o la conciencia proyectada suelen observar el cuerpo físico en reposo desde el punto más elevado y distante de la habitación, habitualmente alguna esquina del techo.

La percepción del cordón de plata ayuda a estabilizar las sensaciones de ansiedad. Pasado el desconcierto inicial, comienza una fase de «aclimatación» de los «sentidos». La forma de percibir es diferente a la habitual y adaptarse requiere un tiempo. 


GEMAS Y OTROS ELEMENTOS PARA SALIR AL ASTRAL

En esta parte del articulo, queremos dejar claro que todo esta conectado, es indispensable que se haga la practica meditativa, junto con la energia de estas siguientes piedras, puedes escoger la que vaya y armonice mas con tigo, esto para poder obtener el mejor resultado, pero siendo claros todo es un proceso lento que varia en cada persona.


AMATISTA

Esta maravillosa piedra violeta, la amatista, es sumamente espiritual y protectora. Si has elegido esta piedra, es posible que ya estés en sintonía con estados elevados de conciencia o que tenga un profundo deseo de estarlo.
Te conecta, suave y plenamente, con las esferas del espíritu y las inspiraciones del plano astral.
La meditación con la amatista facilita los viajes astrales, y dormir con ella debajo de la almohada te traerá sueños reveladores pero serenos.
Su elección revela la comprensión profunda y una gran tranquilidad, pero también el sentido de la aventura para explorar las esferas sutiles.


LAPISLAZULI




Dentro del mundo de las gemas tenemos otro mineral mágico que ha sido utilizado durante milenios en rituales como herramienta religioso esotérico. Se conoce su utilización ya en Sumeria. Estamos hablando como muchos ya habréis adivinado del lapislázuli. Esta único y potente mineral nos facilita la apertura del tercer ojo estimula la iluminación y las capacidades, nos ayuda con el trabajo con sueños y facilita los viajes astrales. Este es un mineral especialmente recomendable para todos aquellos iniciarse en los viajes astrales.


JADE CANADIENSE



Y finalmente, por experiencia propia, recomiendo, el jade canadiense, con esto quiero compartir que entre mas grande sea la piedra, mas grande aun su poder sobre el cuerpo, su magnetismo y su vibración en el astral.

He aqui una experiencia personal con el jade, simplemente lo usaba en mi frente boca arriba o en mi estomago, el ombligo donde se haya el cordón de plata, asi el jade produce su efecto directamente en el cordón, y llena el cuerpo de una vibración mu pesada, que durante los sueños astrales, puedes sentir verdaderamente su efecto, y ademas cuando tomas conciencia, no te permite volver al cuerpo, como muchas veces nos pasa, donde no podemos mantener la conciencia por un periodo largo debido a la pesadez de nuestro cuerpo, y a lo inexpertos que resultamos ser al inicio.

Con esto mis amigos finalizo esta nueva clase, el tonto nunca se dara cuenta, el sabio buscara y no se contentara hasta lograrlo, es una tarea larga y solo para valientes, pero quien lo logra obtendrá los mejores beneficios, nunca intentes hacer lo indebido si no quieres abrir portales como siempre lo decimos, y por favor limpien su espacio de larvas y otros seres indeseables para evitar cualquier mala experiencia, aunque pues si los hara crecer al final. 


TODO ES YIN Y YAN EN EL UNIVERSO,

Lidros de referencia


Leadbeater Charles El plano astral

SCL  BIBLIOTECA ESOTERICA CR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *