AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

viernes, 22 de mayo de 2015

EL MISTERIOSO Y PERDIDO LENGUAJE DE LOS ANGELES


En el año 1581, los ocultistas John Dee y Edward Kelley, afirmaron haber recibido comunicaciones de ángeles, que les proporcionaban las bases de un lenguaje con el que comunicarse con 'el otro lado'. Este lenguaje 'angelical' contenía su propio alfabeto, la gramática y  sintaxis, que escribieron en revistas. El nuevo lenguaje se llama "Enockiano" y proviene de la afirmación de John Dee que el bíblico patriarca Enoc había sido el último humana de conocer la lengua.


Dr. John Dee, 1527-1609, era un ocultista, matemático, astrónomo y astrólogo que vivía en Mort lago, al oeste de Londres durante la mayor parte de su vida. Un hombre educado, que estudió en el Colegio de San Juan en Cambridge, fue finalmente aceptado en los círculos influyentes de la élite gobernante y actuó como asesor científico y hombre de confianza de la reina Isabel I. Está asociado con acuñar la frase "Imperio Británico". Durante la primera parte de su vida, Dee tenía poco interés en lo sobrenatural. Más tarde, se desilusionó con la ciencia y comenzó a experimentar con el ocultismo. Dee estaba buscando para descubrir el conocimiento espiritual perdido y recuperar la sabiduría que él creía que estaba oculto en los libros de la antigüedad. Entre estos libros fue el libro entonces legendaria de Enoc, que él concibió como un libro que describe el sistema de magia utilizada por el Patriarca en la Biblia.

El término Enoquiano proviene de la figura bíblica Enoc, que fue una fuente de conocimiento místico oculto y fue llevado al cielo. Según Génesis 5:24, que "caminó con Dios" y Hebreos 11: 5 estados que él "fue tomado de esta vida, de modo que él no experimentó la muerte."
De 1581 a 1585, Dee comenzó a realizar una larga serie de eventos mágicos. En 1581, a la edad de 54 años, Dee escribió en su diario personal que Dios había enviado "Angeles Buenos" para comunicarse directamente con la humanidad. Por 1582, él estaba colaborando con el también ocultista y vidente Edward Kelley (1555-1597) para comunicarse con estos ángeles. Se registraron centenares de conversaciones espirituales, incluyendo lo que según ellos era una lengua angelical llamada Enoquiana, compuesto de letras no inglesas. El Alfabeto Enoquiano se reveló el Dr. John Dee y Edward Kelley durante las "sesiones de adivinación", cuando se recibieron varios textos y tablas de ángeles. Scrying es una técnica utilizada por los videntes, psíquicos y hechiceros de predecir el futuro e implica la mirada perdida en una superficie reflectante para recibir mensajes.

John Dee presentando un experimento frente a la Reina Isabel pintado por Henry Gillard  1913

Está documentado que Dee y Kelley usaban ciertos objetos como un espejo de obsidiana negro y una bola de cristal para experimentar estas visiones. Dee actuó como orador, dirigir oraciones a Dios y los Arcángeles durante 15 minutos a una hora. Entonces una piedra adivinación se colocó sobre una mesa, y los ángeles fueron llamados a manifestarse. Dee y Kelly mirarían la piedra y grababan todo lo que vieron y oyeron. Se les dijo que por los ángeles que la magia daría poderes sobrehumanos para sus practicantes, cambiar la estructura política de Europa, y anunciar la venida del Apocalipsis. Dee creía que lo que estaba haciendo sería de beneficio para la posteridad y documentar la información en una serie de manuscritos y libros de trabajo. Nunca se describe el lenguaje utilizado en las sesiones como "Enochian", pero prefiere llamarlo ", Angelical", el "Discurso Celestial", el "Primer Idioma de Dios en Cristo," y en particular "Adamical," porque afirmaban que se utilizó por Adán en el Jardín del Edén, para nombrar a todas las criaturas de Dios.
ESPEJO HECHO DE OBSIDIANA PARA EXPERIMENTAR LAS VISIONES










































EL SELLO DE DIOS DE JOHN DEE
Hay dos versiones diferentes del alfabeto Enoquiano con una secuencia de comandos ligeramente diferente de la otra. La primera versión se encuentra en el manuscrito de Dee, los primeros cinco libros de los Misterios, y el segundo, y en general la versión más aceptada, es en Liber Loagaeth, estos últimos son dibujos originales de Kelley. El guión se escribe de derecha a izquierda, y puede incluir acentos. Las cartas de Enoc tienen equivalentes carta en inglés con algunos de los nombres de las letras pronunciadas como lo serían en Inglés, pero muchos se pronuncian de forma diferente. El alfabeto se utiliza en la práctica de Magia Enoquiana las laves angelicales o Enoc. Fueron recibidos a través de Edward Kelly en 1584, en Cracovia, Polonia. Ese año, escribió en sus diarios una serie de diecinueve encantamientos mágicos. Las Claves comprenden 48 versos poéticos y corresponden a distintas funciones dentro del sistema de Magia Enoquiana. Se les da en el original Idiomoa Enoquiano y una traducción Inglés moderno, basado en versiones de John Dee inglés antiguo.

EL ALFABETO ENOQUIANO SE LEIA DE DERECHA A IZQUIERDA, TEINA LAS FORMAS
DE LAS LETRAS, Y ALGUNAS EQUIVAENCIAS CON EL INGLES
Debido a la pérdida de partes de los manuscritos originales de John Dee, han surgido interpretaciones sobre el sentido, la validez y autenticidad detrás del lenguaje Enoquiano. Algunos magos han afirmado que es el idioma más antiguo del mundo, anterior a todos los demás idiomas humanos. En algunos círculos se considera entre las más potentes de la magia y es un método de contacto con inteligencias de otras dimensiones. Los detractores han señalado que la sintaxis de Enochian tiene un gran parecido al Inglés, Dee y el lenguaje natural de Kelley. Estas similitudes incluyen la palabra luciftias, un término que significa "brillo", que los osos de una conexión a Lucifer, cuyo nombre significa luz Adalid. "Londoh, la palabra Enoquiana para el reino, sólo podría representar la conexión de Dee a su patrón real, la reina de Inglaterra . El análisis por ordenador también han mostrado Enoquiana tener una relación gramatical al Inglés. Textos en el Liber Loagaeth demuestran rasgos fonéticos que no aparecen en las lenguas naturales. Los rasgos fonéticos se asocian más con la glosolalia, o hablar en lenguas.

LOS DOS MAGOS CONJURANDO
A LA MUERTE, Y LLAMANDO A LOS
ANGELES.
Ocultistas  modernos han encontrado dificultades para reconstruir el sistema de Enoquiano, aunque el progreso ha sido realizado por el estudio de los manuscritos originales que se encuentran en la colección de Sir Hans Sloane. A partir de estos estudios, varios grupos y autores han creado un sistema funcional de la magia. El lenguaje Enoquiano fue recogido y popularizado por los ocultistas, como la Orden Hermética de la Golden Dawn, Aleister Crowley, Israel Regardie y Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán. Muchos satanistas incluso han incluido Claves de Enoc en sus rituales, algunos adoptando toda la lengua para su uso. El lenguaje Enoquiano también fue estudiado por El genio  estadounidense Jack Parson de la OTO En 1994 las letras de Enoc fueron utilizados como glifos para operar en el ángulo del arco en la película 'Stargate', un año antes de que el programa de visión remota de Estados Unidos, 'Stargate', se hizo público. Otro aspecto de la magia de Enoquiana  moderna, es el  ajedrez enoquiano moderno . Es a la vez un juego y una herramienta de adivinación, derivado de las pastillas originales de John Dee. Es un sistema complejo que requiere una sólida base en el estudio de la Cábala, la geomancia, Tarot, Alquimia y Astrología. Muchos de los artículos originales utilizados por Dee y Kelley se encuentran en el Museo Británico de Londres, Inglaterra.


TE VA A INTERESAR

Ensenanzas de los Angeles

CUAL ES MI ANGEL? 72 ANGELES DE LA KABALAH



Referencias
"Magia Enochian." Enochian. 16 de noviembre de 2009. http://enochian.info/enochian-magic/
"Claves de Enoc". Enochian. 16 de noviembre de 2009. Consultado el 20 de mayo de 2015. http://enochian.info/enochian-keys
"Alfabeto Enochian." Enochian. 21 de noviembre de 2009. http://enochian.info/enochian-alphabet
"John Dee - Astrólogo a la Reina". John Dee - Astrólogo a la Reina. http://www.bibliotecapleyades.net/bb/john_dee.htm
"Museo Británico - Dr. John Dee (1527-c1608)." Museo Británico - Dr. John Dee (1527-c1608). http://www.britishmuseum.org/explore/highlights/article_index/d/dr_john_dee_1527-c1608.aspx
Jones, David. "John Dee y el Enoquiana Apocalipsis." Nuevo Amanecer revista más inusual del mundo. 08 de septiembre 2012.
"Alfabeto Enochian." Alfabeto Enochian. http://www.omniglot.com/writing/enochian.htm
"Enochian." Enochian. http://self.gutenberg.org/articles/enochian







Leer más: http://www.ancient-origins.net/artifacts-ancient-writings/enochian-mysterious-lost-language-angels-003100#ixzz3atdn3Ttd
Síguenos:ancientorigins en Twitter | ancientoriginsweb en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *