AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 9 de junio de 2015

RYAN EL NIÑO QUE RECUERDA SU VIDA PASADA, 55 DATOS CONFIRMADOS!


REENCARNACION PDF

See English version from www.today.com





No es inusual para los niños pequeños que tienen una imaginación viva, pero la historia de Ryan es verdaderamente legendaria. Su madre Cyndi dijo que todo comenzó con pesadillas horribles cuando tenía 4 años de edad. Luego, cuando tenía 5 años de edad, él confió en su una noche antes de acostarse.

"Dijo mamá, tengo algo que tengo que decirte", dijo. "Yo solía ser alguien más."

El niño en edad preescolar entonces hablaba de "ir a casa" a Hollywood, y lloraba para que su madre que lo llevara allí. Su madre dijo que iba a contar historias sobre codearse de estrellas como Rita Hayworth, viajar al extranjero en vacaciones lujosas, bailando en Broadway, y trabajando para una agencia donde la gente iba a cambiar sus nombres.

Ella dijo que su hijo, incluso recordó que la calle vivió el tenía la palabra "rock" en ella.



"Sus historias eran tan detalladas y  extensas, que simplemente habia manera decomo un niño podría haber inventado esto", dijo.

Cyndi dijo fue criada Bautista y en realidad nunca había pensado en la reencarnación. Así que se decidió mantener "recuerdos" de su hijo un secreto- incluso de su propio marido.

En privado, comprobó libros sobre Hollywood de la biblioteca local, esperando que algo en su interior le ayudaría a su hijo a dar sentido a sus extraños recuerdos y ayudar a su hijo a lidiar con sus a veces preocupantes "recuerdos".



"Luego encontramos la imagen, y cambió todo", dijo.

Esa foto, en uno de los libros de la biblioteca, era una publicidad disparado desde el 1932 la película "Night After Night", protagonizada por Mae West en su debut en el cine.

"Ella se da vuelta a la página en el libro, y yo digo 'ese soy yo, eso es lo que yo era,' Ryan recuerda.

Cyndi dijo que estaba sorprendido, y sólo más confuso, porque  Ryan señaló que era un extra en la película, sin líneas habladas.

Pero, finalmente, ella tenia que finalmente hacer algo con extraños  "recuerdos" de su hijo, dándole el valor de pedir ayuda a alguien.




Ese alguien fue el Dr. Jim Tucker, MD, el Bonner-Lowry Profesor Asociado de Psiquiatría y neuroconductuales Ciencias de la Universidad de Virginia.

El psiquiatra infantil ha pasado más de una década estudiando los casos de niños, por lo general entre las edades de 2 y 6 años, que dicen que recuerdan una vida pasada.

En su libro, "El retorno a la vida," Tucker detalla algunos de los casos en Estados Unidos que ha estudiado en los últimos años, entre ellos Ryan.

"Estos casos requieren una explicación", dijo Tucker, "No podemos simplemente escribir esto como simplemente una especie de cosa cultural normal."

La oficina de Tucker contiene los archivos de más de 2.500 casos acumulados niños- de todo el mundo por su predecesor, Ian Stevenson. Stevenson, que murió en 2007, comenzó a investigar los extraños fenómenos en 1961, y mantuvo entrevistas detalladas y las pruebas en cada caso.

Tucker ha codificado minuciosamente los archivos escritos a mano, descubriendo patrones intrigantes. Por ejemplo, el 70 por ciento de los niños dicen que murieron muertes violentas o inesperadas en sus vidas anteriores, y los hombres representan el 73 por ciento de estas- reflejo de las estadísticas de los que mueren por causas no naturales en la población general.

"No habría manera de orquestar esa estadística con más de 2.000 casos", dijo Tucker.

Tucker dijo que la mayoría de los niños que ha investigado dicen que recuerdan vidas, medio rara vez dicen los recuerdos de alguien famoso.

Dijo que el caso de Ryan es uno de sus más inusual debido a la increíble detalle que fue capaz de proporcionar.



Tucker, con la ayuda de los investigadores que trabajan en un documental trató de identificar al hombre Ryan señaló que en el libro sobre Hollywood.

Después de semanas de investigación, un archivista película peinado a través de los materiales de producción original para la película "Night After Night" fue capaz de confirmar quién era. Su nombre, Marty Martyn, ex adicional película que más tarde se convirtió en un poderoso agente de Hollywood y murió en 1964.

ESTUDIO DE HARVARD REVELA LO QUE LA MEDITACION HACE AL CEREBRO

"Si nos fijamos en una imagen de un hombre sin líneas en una película, y luego me dices acerca de su vida, no creo que muchos de nosotros nos han llegado con la vida de Marty Martyn", dijo Tucker, "Sin embargo, Ryan siempre hablo de  muchos detalles que realmente encajaban con su vida ".

Después de cavar a través de edad Records- casi ninguno de ellos disponibles en el Internet, y rastrear la propia hija de Martyn, Tucker pudo confirmar 55 de los detalles sobre su vida.

Resulta Martyn no era sólo extra de peliculas. Así como dijo Ryan, él también había bailado en Broadway, viajó al extranjero a París y trabajó en una agencia donde nombres artísticos fueron creados a menudo para los nuevos clientes.



Tucker también descubrió la afirmación de Ryan que vivía en la calle con la palabra "rock" en ella estuvo a punto de descubrir situ Martyn vivió en 825 North Roxbury Dr. en Beverly Hills.

Tucker también fue capaz de confirmar otros hechos oscuros que Ryan dio - cuántos niños Martyn tuvo, ¿cuántas veces se casó,  el número de hermanas que tenía. Si bien la propia hija de Martyn creció pensando que su padre tenía sólo una hermana- Tucker pudo confirmar que en realidad tenía dos, de nuevo, al igual que Ryan afirmó.

La investigación del Dr. Tucker no está exenta de críticas. Cuando su trabajo fue presentado recientemente en la Universidad de Virginia Magazine, algunos lectores compartieron su indignación en la sección de comentarios. Un lector escribió que estaba "horrorizado" que este tipo de trabajo se está haciendo en la universidad. Otra llamada investigación "pseudociencia". Tucker

Tucker dijo que sólo está tratando de aplicar las reglas de la ciencia del misterio de la reencarnación. Incluso con el caso de Ryan.


Pero como Tucker profundizó, fue capaz de descubrir los registros del censo muestran Martyn de hecho nació en 1903 y no 1905, lo que significa la declaración de Ryan su certificado demostraba que su indicacion era correcta

Ahora que Ryan tiene 10 años, dijo que sus recuerdos de la vida de Marty Martyn se están desvaneciendo, que el Dr. Tucker dijo que es típico que los niños crecen. Ryan dijo que mientras que él está contento de esta experiencia, también es feliz de poner a seguir adelante, y de ser un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *